martes, 5 de mayo de 2009

A cuatro manos


- Tejo y destejo mientras evoco tu mirada.
- Intento leerte en la luna, mi vista en ella fijada.
- Anhelo un abrazo, pero hay una coraza que nos separa.
- La Distancia, enemiga, tiembla ante mi llegada su aramadura.
- Es cierto, Ulises, vences a la distancia, aunque estés lidiando a miles de kilómetros, tu presencia sigue aquí.
- Tu corazón late en cada ola que agita la barca, en el sol que sale cada mañana te siento a ti.
- El susurro del Egeo me permite dormir un plácido sueño sintiéndote a mi lado, porque estás aquí.
- Y te imagino esperándome,con mieles y aromas sólo vestida de rubí.
- Nuestro Telémaco es tu retrato, cuánto orgullo sentirías al ver su virilidad y valentía.
- Las sirenas me han dicho que gracias a ti, me supera en sabiduría e hidalguía.
- Siempre pregunta por tí y le digo que se deje guiar por las estrellas y por su corazón para que le indiquen dónde te encuentras.
- Que sea paciente, que ya será la hora de darle mi amor y aclarar cuentas.
- No hay cuentas que aclarar, nuestro hijo sólo quiere tenerte a su lado, el resto se lo dejamos a la Luz de las estrellas que te guían.
- Ya nada habrá que nos separe, nuestro hogar será refugio de todos los que aspiran amar.
- Así será, Ulises.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Íntimamente Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template