miércoles, 6 de mayo de 2009

Café Bohemio


Como en una pintura de Toulouse-Latrec
el bar estaba lleno de gente
amputados de una realidad de 8 a 5
la gente bebía
yo te admiraba en secreto
ya mi corazón desde entonces yace a tu lado
aunque nunca dije que fuera verdad
entonces me atreví
a veces hay que ser valiente
los tonos eran azules, verdes, aunque fríos
los tonos cálidos los ponías tú
como un sol que nunca se pone
lo sentía en mi cara
¿cómo hacer que nunca llueva?
que nunca las nubes tapen tu luz
que sigue tan fuerte como en el 2005
era imposible detener que me enamoraras
todo se ve tan claramente ahora
y se siente aún mejor cada día
con esos ojos sacados de Pléyades,
iluminas cada noche
como las luces de ese café bohemio

1 comentarios:

Lunna on 13 de mayo de 2009, 14:25 dijo...

Iluminas cada noche
como las luces de ese café bohemio.

Cuando se esta enamorado, todo lo que te rodea se ve con colores calidos como el amor.

Besos.

Lunna.

Publicar un comentario

 

Íntimamente Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template