jueves, 2 de abril de 2009

Tu cuerpo, mi sueño


Trato de sentir en mi piel la última vez que te tuve. Mejor me corrijo, que nos tuvimos, porque no fue cosa mía o tuya, sino de los dos. Trato de recordar el ambiente, la escena, como si se tratara de un teatro; Tú, desnuda, acurrucada en la cama, yo viendo tu cuerpo, la poca luz alumbrando la carne, que mis ojos jamás se cansarán de observar. Mis manos palpando el calor que emanas, mi sentido del olfato embriagado de tu olor de mujer. Mi lengua aún con tu esencia, dispuesta a beber más, por siempre conectado a esa fuente de maná que generosamente me diste. Mis oídos arrobados por tu dulce gemir, ti risa exquisita, ¡Dios, cómo amo ese sonido!

Te confieso que preparo nuestro próximo encuentro con cuidado, quiero que mis sentidos traduzcan todo lo que capten y lo envíen al cerebro sin que nada falte, que pueda tenerte como una estampa en mi mente, usaré cada poro de mi cuerpo, cada célula que lo conforma para disfrutar de ti y darte placer. Usaré todo, mi amada lejana, excepto la vista; te haré el amor como un hombre ciego que leerá el Braille de tu sexo, códice exquisito de amor y lujuria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Íntimamente Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template